“Las Alumnas de la EIPG colaboran con la Hermandad Capricho Cofrade en la presentación de su App de la Semana Santa en la Sala Aliatar” por Escolástica Obono Tomo

esco01El pasado jueves 3 de marzo de 2016, tuvo lugar la presentación de la App de la Semana Santa de la Hermandad Capricho Cofrade en la discoteca Aliatar de Granada.
El objetivo del acto era presentar a la comunidad la nueva aplicación con toda la información en tiempo real de la semana santa en Granada.

Desde la sala Aliatar se podía acceder directamente a la descarga de la app y disfrutar de los descuentos que la sala puso como recompensa para todos aquellos que descargaron la app en el momento.

esco3¿Qué información podrías encontrar en la app de la hermandad? la app contiene los horarios de todas las cofradías, los itinerarios, tiene un botón que avisa a todos los usuarios sobre suspensiones por cuestiones meteorológicas, etc.

El evento comenzó pasadas las 22.30h de la noche con las palabras de bienvenida y agradecimiento de David Rodríguez Jiménez-Muriel, pregonero de la Semana Santa de 2015. Continuó con la presentación de la App de Semana Santa de la Hermandad Capricho Cofrade, una vez terminado éste, llegó el momento más esperado y emotivo de la noche, “la actuación de la Banda de Tres Caídas del Realejo”  La despedida se produjo después de la actuación de la Banda.

esco02Nuestras funciones en el acto fueron:

  • Recepción de los invitados
  • Atención a los mismos en la sala vip
  • Despedida de asistentes e invitados.

 

 

 

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Diplomado Internacional de Asistencia a la Alta Dirección Pública

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG. Guarda el enlace permanente.