Nuestros #eipalumni podrán hacer prácticas con el equipo del prestigioso chef Juan A. Morilla en el incomparable marco del Hotel AC Marriot Santa Paula

El pasado 27 de febrero de 2016 , Manuela Suárez Pinilla, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, y  Juan Andrés Morilla, en calidad de representante legal de la empresa Cultura Gastonómica S.L, suscribieron un convenio de colaboración educativa entre ambas entidades.

El presente acuerdo tiene como finalidad facilitar la realización de prácticas en la Empresa Cultura Gastronómica S.L, por alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, a fin de dotar de un complemento práctico a la formación académica que reciben en la E.I.P. de Granada, y con objeto de que estos completen sus conocimientos y experiencias, de manera que puedan alcanzar una síntesis más personalizada y completa de su educación cara al mejor desempeño de su propio trabajo profesional.

Estas prácticas encuadradas en el equipo de catering que dirige el prestigioso chef Juan Andrés Morilla, se desarrollarán en el marco incomparable del Hotel AC Santa Paula de Granada.

Sobre Juan Andrés Morilla

El chef Juan Andrés Morilla (Sevilla, 1980), formado en las mejores cocinas como El Cenador de Salvador (una estrella Michelín), El Bulli Hotel Hacienda Benazuza (dos estrellas Michelín), Restaurante Drolma de Barcelona (una estrella Michelín) es andaluz en su máxima expresión, claro exponente de que el ‘ayer’ es un ingrediente básico para cocinar el ‘mañana’, el primer chef de Andalucía que ha representado a su país en el Mundial de Cocineros Bocuse d’Or, el Mejor Cocinero de España 2009 y uno de los cien jóvenes líderes del futuro – según la revista Capital, esconde bajo la sartén una filosofía muy particular y noble de la gastronomía. Las técnicas sofisticadas y vanguardistas que juegan a hacer magia entre los fogones y ante la vista son importantes. Pero el modernismo de nada sirve y a nada sabe sin la materia prima. Y, en este sentido, el chef Juan Andrés Morilla cimenta su creatividad e innovación en los productos de su tierra.

Más información: http://www.juanandresmorilla.com/

Sobre el Hotel AC Santa Paula

Situado en el área céntrica de Granada, el hotel Ac Palacio De Santa Paula By Marriott es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece un patio y una biblioteca. Desde 2001 es un hotel destacado en el centro de Granada.

Se sirve un desayuno bufé en el restaurante en el horario 08:00 a 12:00. El restaurante gastronómico sirve platos de cocina especial turca. En el bar de café se sirven té.
Instalaciones para conferencias, una sala de conferencias y una fotocopiadora y las facilidades del hotel como instalaciones de habitaciones VIP, un puesto de periódicos y cambio de divisas están disponibles en el sitio.

Entre las instalaciones de balneario del hotel Ac Palacio De Santa Paula By Marriott hay un baño turco, sauna y masaje shiatsu. El gimnasio cuenta con un gimnasio y clases de fitness. Está situado cerca del barrio animado en las cercanías de Museo Caja Granada Memoria de Andalucia, Exhibition Centre Granada y Jardín-Museo del Bonsai. A 10 minutos del centro de Granada. Rodeado por una catedral, museos y escuelas, el hotel ofrece unas vistas bonitas sobre el patio.

A 10 minutos a pie de la estación de tren Granada. A sólo 20 minutos del aeropuerto Aeropuerto de Granada.

Más información:
http://www.marriott.com/hotels/travel/grxpa-ac-palacio-de-santa-paula-autograph-collection/

PRÁCTICAS#EIPALUMNI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG, Oferta Formativa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.