La @eipgranada en el III Congreso Internacional de Marketing #MarketerosNocturnos – Málaga HT @raykolorenzo

Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estarán al cargo del dispositivo de protocolo de un evento de referencia como es el III Congreso Internacional de Marketing #MarketerosNocturnos que se celebra el próximo 16 de abril en Málaga.

Os animamos a participar en una cita a la que concurren expertos de primer nivel en la materia y reproducimos el post de nuestro profesor Rayko Lorenzo Martín, miembro del Comité Organizador del evento, con los orígenes, la trayectoria y  todos los detalles referentes al mismo.

Portada_CongresoEspaaIIItransparente-1

La palabra “Congreso” viene del latín “Congressus” que significa “Reunión”… Y es precisamente eso lo que se celebrará el próximo 16 de abril en el Green Ray de Málaga.

Después de pasar por Guayaquil, México D.F., Madrid y Murcia, le toca el turno a la“capital del sol”, no obstante Málaga tiene más de 300 días de sol al año. El mundo de la Comunicación, el Marketing, las Redes Sociales, la Marca Personal… tienen una cita en la que ponentes llegados desde diferentes partes del globo, intentarán aportar en las sesiones sus conocimientos sobre temáticas tales como:

  • La importancia de los insight del consumidor.
  • Engagement en redes sociales.
  • Marca Personal 2.0
  • Datos y Marketing Mix.
  • Marcas.
  • Publicidad.

Pero permítanme que les diga que este no es un Congreso cualquiera, se trata de un evento que albergará a más de 120 #MarketerosNocturnos… ¿Que qué es? Se trata de una de las comunidades más activas en Twitter en las temáticas relacionadas con el “8º arte”, el Marketing.

Movimiento nacido en América Latina, recala en España hace unos años para debatir, dialogar y sobre todo aprender entre profesionales y entre todos. L@s Marketeros Nocturnos tienen dos cosas en común, el amor por el Marketing y el insomnio, ya que las sesiones son de 22:00 a 23:00 horas (de lunes a jueves) a través de “la red de Larry”.

Será mi tercer congreso, y el primero como ponente. La sesión se llama…

Cómo ser un buen Marketero… ¡comiendo fruta!

Repasaré la importancia de la información para hacer buen Marketing, trabajaremos cuáles son las aptitudes y actitudes que, a mi entender, son indispensables para ser un buen profesional de esta rama del conocimiento, reflejaremos cómo debe ser la vida de un “marketero” en cuanto a valores, roles, etc. Todo lo anterior, a través de un divertido símil con las frutas más comunes.

El Comité Organizador está encabezado por Ignacio Conejo, junto con el resto del Staff de Marketeros Nocturnos España:

Desde aquí les animo a que se inscriban en esta cita, después de mi experiencia en 3 de las 5 ediciones, y ahora que no nos lee nadie, les diré que no solo se aprende, también se aporta, se conoce mucha gente, logras “poner caras a las arrobas”, se consiguen sinergias, proyectos,…

Más información:

¡Nos vemos en Málaga!

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Saber más sobre los #MarketerosNocturnos:

Crónica II Congreso Internacional Marketing MN – Murcia 2015

Crónica I Congreso Internacional Marketing MN – Madrid 2013

Tardes Marketeras de #MarketerosNocturnos – Madrid

Entrevista Fundador MN Octavio Regalado – México – 2014

cinco razones para ser eipgranada

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios?, Eventos EIPG y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.