3, 2, 1, acción!!! Emisión de los capítulos de El Príncipe con la participación de los #EIPalumni (I) por María Díaz (@MariaDiazLo)

Ansiosos de que pase la semana y llegue el querido miércoles pero no un miércoles cualquiera sino el 6 de abril ya que ese día se emite uno de los capítulos de la serie grabados en Granada, y como no, en colaboración de la Escuela Internacional de Protocolo Granada y con ellos parte de su alumnado.

Como no podía ser menos, el día de la emisión del esperado capítulo 29 organizamos un evento en la Sala Aliatar, Calle Recogidas 2,Granada.

Convocamos a través de las redes sociales, tales como Twitter, Facebook, Instagram de la EIPG a todos los participantes de dicho capítulo, además de los miembros de la Escuela Internacional de Protocolo, profesores, amigos, familiares, de tal manera que podía acudir toda Granada y vivir con nosotros momentos únicos, eufóricos, estado de nervios, firma de autógrafos, instantes innumerables de fotos etc.

Fue una experiencia única y muy especial al ver a mis compañeros en pantalla. Me siento muy privilegiada por tener amigos como ellos.

Todo este tipo de oportunidades que se llevan a cabo es gracias a las relaciones institucionales que día a día se llevan a cabo desde la escuela, además del entusiasmo, alegría y positividad con el que hacemos nuestro trabajo, organizar eventos y protocolo.
De tal manera que he de decir que me siento muy privilegiada por formar parte de la EIPG.

IMG_1246 imageeen

princess2

Pd. Todo no queda aquí, si hoy se ha formado esto, para el próximo capítulo ni os cuento, ¡Vengan, anímense y vivan con nosotros un gran momento!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG. Guarda el enlace permanente.