Una artista sevillana comercializa ‘on line’ invitaciones ilustradas hechas a mano para eventos vía @elEconomistaes

La artista sevillana Sonia Camacho se ha hecho un hueco en la escena de las ‘start up’ de Berlín con invitartes.com, una empresa especializada en crear invitaciones ilustradas para todo tipo de eventos, en la que mezcla el negocio tecnológico con el arte. “Una obra de arte como vehículo anunciador de las buenas nuevas”, señala en su web.

Camacho compagina creatividad, diseño y nuevas tecnologías en este proyecto, donde grandes profesionales trabajan para ofrecer un producto final a medida. Así, se trata de invitaciones impresas en papel de acuarela de alta calidad para que cada pieza parezca a manos de quien la tome, una reproducción original del dibujo que inicialmente se hizo a mano.

Tras rellenar un formulario con la información del evento, el cliente manda una foto de la @elEconomistaespersona o pareja que quiere que se haga una ilustración. Decidida la idea y composición, los artistas se ponen mano a la obra: una ilustración para el frontal de la invitación y concluimos con un toque de diseño gráfico para la parte de atrás con la información relevante del evento.

“Al personalizar la cubierta de las invitaciones con los retratos de los protagonistas, nuestro producto se convierte en un artículo único. Y para esos días importantes, detalles únicos son los que se necesitan para sean inolvidables”, precisa.

Noticia completa en eleconomista.es: http://goo.gl/vGMtZN

Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales
Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.