Millennials: cinco sorpresas para el sector turístico vía @hosteltur

La generación Millennial (los jóvenes nacidos entre 1983 y año 2000) constituye un segmento de nuevos consumidores cada vez más importante para la industria turística. La agencia de viajes online Expedia acaba de divulgar un informe que revela nuevos hábitos de estos jóvenes viajeros… Con algunas sorpresas en lo referente al reconocimiento social que buscan, su cultura visual, su disposición a ceder datos personales, su aversión al riesgo y el interés por compartir costes del viaje.

El estudio, realizado para Expedia, Inc., por Future Foundation, se ha llevado a cabo en ocho países: Australia, Brasil, China, Alemania, Francia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

“Los Millennials están entrando en sus primeros años de gasto y, como muestra nuestro estudio, le dan gran valor a la inversión en experiencias de viaje por encima de otras adquisiciones más tradicionales”, apunta Gary Morrison, vicepresidente de Expedia.
“El próximo gran hito en el mundo de los viajes será un mejor uso de la información para hacer el viaje más personal y predictivo, y los Millennials serán la fuerza impulsora exigiendo a la industria del turismo cumplir con esta promesa”, añade.

A continuación apuntamos cinco puntos destacados de dicho informe.

1) Búsqueda de reconocimiento social
1 de cada 4 Millennials admite que es importante que la gente comente las fotos de sus vacaciones publicadas en las redes sociales, llegando a casi 1 de cada 2 en los Millennials estadounidenses (46%).

Noticia completa en hosteltur.com: http://bit.ly/1WLpdw9

d4b3c655f58aaedf11a5a35d45b060f3

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada . Guarda el enlace permanente.