Siendo de @eipgranada podrás optar a hacer prácticas profesionales en el Patronato de la Alhambra y Generalife

A lo largo del curso académico 2015/2016, los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada han podido optar a más de 300 plazas para realizar prácticas en escenarios reales (ver en: https://goo.gl/unNW2R) ; a través de este post queremos comunicar que para el curso 2016/2017 nuestros alumnos podrán optar a realizar prácticas en una institución tan emblemática y prestigiosa a nivel nacional como es el Patronato de la Alhambra y Generalife.

El Patronato de la Alhambra y Generalife se encarga de la protección, administración y conservación de la Alhambra, Generalife y Palacio de Carlos V.

El ámbito de trabajo del Patronato de la Alhambra incluye todas las edificaciones, bosques, jardines, cultivos y terrenos, así como la formación y desarrollo de los planes que deberán seguirse en su conservación, restauración, excavaciones e investigaciones a realizar.

En general, todo lo que se refiera, afecte y se ejecute dentro de los límites de sus terrenos y aledaños.

Desde su fundación hace tres décadas hasta el día de hoy, el Patronato de la Alhambra y Generalife ha velado por la preservación y conservación de este Monumento. Además, el Patronato emprende cada día nuevos proyectos y actividades que ayudan a la difusión de este legado entre todos sus visitantes.

El Patronato de la Alhambra y Generalife se encarga de la protección, administración y conservación de la Alhambra, Generalife y Palacio de Carlos V, junto a todas las edificaciones, bosques, jardines, cultivos y terrenos, así como la formación y desarrollo de los planes que deberán seguirse en su conservación, restauración, excavaciones e investigaciones a realizar y, en general, cuanto a aquellos se refiera, los afecte y pueda ejecutarse dentro de los límites de sus terrenos y aledaños.

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha cumplido el trigésimo aniversario de su constitución.

En estos años, se han atendido las necesidades de protección y conservación de este importante y excepcional legado, haciéndolo además desde una moderna concepción tutelar de los bienes culturales que trasciende lo histórico-artístico ampliándolo a la preservación del entorno y a la dimensión paisajística como corresponde a su naturaleza urbana dentro del Conjunto Histórico Artístico de Granada.

Más información en: http://www.alhambra-patronato.es/

engagement

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Abierto el plazo de reserva de plaza y matrícula para el curso 2016/2017 en: 

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oferta Formativa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.