Vive “in situ” la organización de eventos MICE de “alto impacto” haciendo tus prácticas en Granada Convention Bureau

A lo largo del curso académico 2015/2016, los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada han podido optar a más de 300 plazas para realizar prácticas en escenarios reales (ver en: https://goo.gl/unNW2R) ; a través de este post queremos comunicar que para el curso 2016/2017 nuestros alumnos podrán optar a realizar prácticas en Granada Convention Bureau, el instrumento específico y profesional de promoción de Granada como destino MICE.

Su principal finalidad es ofrecer asesoramiento y apoyo imparcial a los organizadores de eventos y congresos. Es una iniciativa de colaboración público-privada impulsada por la Asociación Granada Turismo e integrada por el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio.

El Granada Convention Bureau trabaja tanto en la captación de eventos como para garantizar la calidad y el buen desarrollo de todos los encuentros profesionales que se organicen en la ciudad y provincia. Cuenta con un Plan de Acción específico que rige y planifica su labor. Esta labor se concentra en retornar con creces los esfuerzos públicos y privados que se vierten en su funcionamiento.

Más información en: http://granadaconventionbureau.org/

engagement (1)

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Abierto el plazo de reserva de plaza y matrícula para el curso 2016/2017 en: 

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oferta Formativa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.