La @eipgranada se adhiere al Manifiesto del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (@Cermi_Estatal)

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se suma al Manifiesto del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de 3/12/2016 con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, “Por una refundación del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, 2006-2016: 10 años después”.

Manifiesto de CERMI en versión lenguaje de signos:

Manifiesto de CERMI en versión pictogramas:

manifiesto3diciembre2016pictogramas

Manifiesto de CERMI en versión texto en PDF: https://goo.gl/5gPTNg


Fuente ONU: La compañía neoyorquina de danza moderna Heidi Latsky Dance actúa en vestíbulo de la Sede de las Naciones Unidas. Foto ONU/Amanda Voisard

Fuente ONU: La compañía neoyorquina de danza moderna Heidi Latsky Dance actúa en vestíbulo de la Sede de las Naciones Unidas. Foto ONU/Amanda Voisard


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Efemérides y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.