Oferta formativa @eipgranada enero 2017: marca personal, oratoria, estimular la creatividad, trabajar bajo presión

Curso de Marca Personal 2.0

En un mundo laboral tan competitivo, donde posiblemente nos encontremos ante las generaciones más y mejor preparadas de siempre, ya no es suficiente con tener atributos teórico-técnicos con los que optar a una candidatura laboral o proyecto. Ahora hace falta mostrar al entorno que estamos capacitados para crear, para medir, para proponer alternativas… Además, tenemos que potenciar nuestra imagen en redes de cara a que contemos realmente qué somos capaces de hacer, cuáles son nuestras prioridades o la filosofía laboral que nos rige.

Más información

¡Márcate la diferencia!

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Más información
Curso de Oratoria

Mediante la realización del curso se alcanzarán los siguientes objetivos: Conocer los métodos y las estrategias de la comunicación, especialmente las más eficaces en la disciplina de la oratoria.
Conocer las técnicas elementales para hablar en público.
Conocer las principales técnicas de trabajo en comunicación.
Aprender estrategias para reducir el miedo escénico….

Más Info
Curso Estimular la Creatividad

Nos encontramos inmersos en la llamada sociedad de la información, donde la globalización se convierte en una de sus características y eso provoca que el mercado y concretamente el de los eventos cuente con mayor competencia de manera internacional.
La competencia en sí no es un favor negativo, ya que ayuda a quienes conforman el mercado a mejorar y profesionalizarse …

Más Info
Curso Cómo trabajar bajo presión

Se trata de una sesión muy participativa en la que en la primera parte teórica, daremos las pautas para poder no solo soportar la presión, sino saber sacarle la máxima productividad.En la parte práctica, dedicaremos unas horas a la realización de una Workshop donde los equipos que se formen, tendrán que aplicar los conocimientos y realizar supuestos prácticos… siempre bajo el paraguas de la “presión”..

Más Info
OFERTA FORMATIVA COMPLETA
Copyright © Escuela Internacional de Protocolo de GranadaMás información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada).
Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oferta Formativa. Guarda el enlace permanente.