Galería de fotos del “Cóctel de Navidad” de la @EIPGranada en la nueva sede de Casa Zayas #NAVIDADEIPG

Con este post para el recuerdo que recopila las fotografías subidas a las redes sociales con la etiqueta #NAVIDADEIPG, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañastéis el pasado jueves, en nuestra nueva sede de Casa Zayas, a nuestro tradicional cóctel navideño ofrecido por La Borraja.

Esperamos que fuera de vuestro agrado pues lo preparamos con todo el cariño para vosotros que sois nuestra #familiaeip #orgulloeip #eipalumni.

Feliz Navidad y Prospero Año 2016.


Gracias a Nacho, Elisa, Diana, Rayko, Ana, Pilar, Marisi, Manuel, Alma, Antonio (disculpas si hay alguna omisión) … por sus contribuciones con la etiqueta #NAVIDADEIPG que han servido de base para realizar esta galería para la posteridad del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.