Nuestros #eipalumni en la gran noche de la @FundacionCBG ¡¡¡ Campeones #CopaLEBPlata !!!

El Covirán Granada ha ganado este sábado la Copa LEB Plata al imponerse al HLA Lucentum Alicante, por 80-74. El choque ha medido a granadinos y alicantinos al ser los dos primeros clasificados al final de la primera vuelta en la Liga LEB Plata y el triunfo de los andaluces les permitirá tener ventaja de campo en las eliminatoria de ascenso a LEB Oro tras el término de la temporada regular.

En el inicio de una prometedora y fructífera colaboración entre la Fundación CB Granada y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, nuestros eipalumni, coordinados por Alejandra González Carretero, estuvieron trabajando diligente y profesionalmente en esta gran fiesta del baloncesto granadino que reunió a más de 6.000 personas en el Palacio de Deportes.

Laura Hernandez y Beatriz Puras estuvieron al cargo de la atención de un stand del Ayuntamiento de Vegas del Genil, mientras que Uxio Pardo, Eva Ortuño, Elisa Molina, Ana Rivas, María González Navarro, Fernando Pardo, Sara García almendros, Verónica Guerrero, Beatriz Guerrero, Xenia Ferrer y María Díaz, estuvieron pendientes de la correcta atención a palcos VIP.

Crónica del partido en Granada Digital:
http://www.granadadigital.es/el-coviran-granada-campeon-de-la-copa-leb-plata-80-74/

leb6 leb5 leb4 leb3 leb2 leb1 leb

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.