Las #eipalumni Verónica Guerrero, Coralie Llamas y Layla el Achouri en la contundente victoria del @FundacionCBG ante el @albacetebasket

Una jornada más, los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada han ejercido de auxiliares de eventos y protocolo; y han estado al cargo de atender los asientos VIP ubicados en el Palacio de Deportes; esta vez durante el partido que ha enfrentado al Covirán Granada contra el Arcos Albacete Basket.

En esta jornada, en la que el Covirán continua como líder, el conjunto granadino ha derrotado por 92 – 57 al CB Tarragona; y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha estado presente gracias a sus alumnas Verónica Guerrero, Coralie Llamas y Layla el Achouri.

albacete albacete01 albacete02
albacete04 ab albacete06

albacete03

Crónica del partido en Granada Digital:
http://www.granadadigital.es/el-coviran-granada-arrolla-al-albacete-y-se-mantiene-lider-92-57/


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncio publicitario