#protocologranada trending topic nacional durante el Seminario “El Protocolo y su incidencia en la imagen Institucional Pública” @eipgranada + @uimpgranada

El hashtag “#protocologranada” que hemos utilizado en twitter para contarle hoy al mundo el seminario “El Protocolo y su incidencia en la imagen Institucional Pública”, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y la sede de Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, ha sido Trending Topic nacional durante esta mañana.

No están todos vuestros tuits, ni tampoco todas las personas que apasionadamente habéis transmitido en 140 caracteres al mundo lo que grandes profesionales del mundo del protocolo, la comunicación y los eventos nos han hecho vivenciar en este interesantísimo seminario, pero sirva de muestra esta extensa selección para DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO POR CONTRIBUIR A VISIBILIZAR LOS OBJETIVOS DE ESTA ENRIQUECEDORA JORNADA DE INTERCAMBIO.



La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG. Guarda el enlace permanente.