Acto solemne de entrega de medallas y distinciones por la Universidad de Granada por #eipalumni Ana Mendoza

En la mañana del 21 abril de 2017 los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo hemos tenido el placer de poder participar en este solemne acto que como cada año se celebra en la Universidad de Granada, para entrega de Medallas de Oro, Medalla de Plata al personal con 25 años de servicio, mención de jubilación y mención de Fallecimiento a los familiares del personal de la UGR.

El acto ha sido presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez y por su equipo de gobierno.

El acto comenzó con varios discursos y la entrega de medallas a familiares de fallecidos; seguido al personal de 25 años de servicio y jubilados a continuación acto seguido de varios discursos y por último despidió el acto la Sra. Rectora Magnífica y disfrutamos del Gaudeamus Igitur interpretado por el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

Nuestra función era la preparación previa del acto, etiquetado de sala, verificación de listas y medallas, preparación de carpetas, distinciones, diplomas. Además de la ejecución del acto con funciones de recepción de asistentes, acomodación.

Acto muy bien organizado por parte del Gabinete de protocolo de la UGR que llevan meses preparando este acto solemne en el cual ha relucido este duró trabajo todo detalle lucia en perfecto estado porque cuando se trabaja duro y con pasión es mucho fácil que nosotros que estamos empezando podamos captar estos detalles y disfrutar de nuestra profesión.

Enlace a la galería de imágenes del acto publicada por la Oficina de Gestión de Comunicación de la UGR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.