Crónica de Ana Mendoza y memoria gráfica del acto de de Clausura del curso 2016-2017 de @EIPGranada

Como podéis imaginar este acto fue especial para mí, porque fue mi graduación. Estos estudios los comencé en octubre del 2014 y reconozco que me costó adaptarme ya que todo era completamente nuevo para mí y al principio lo veía difícil, pero si de algo estoy segura es de que estoy encantada con haberlos cursado y de poder formar parte de esta gran familia.

Convocados todos a las 19.15h profesorado , familiares y alumnos del Diplomado en Organización Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Máster en Protocolo, Relaciones Institucionales y Máster en Gestión de Eventos, Comunicación Corporativos.

Programa.

El acto comenzó a las 19:30h con las palabras de bienvenida de D. José Sánchez López, Director Académico.

Seguido de la intervención de Dª Manuela Suárez Pinilla, Directora de la Escuela Internacional de Protocolo, palabras de amor y cariño hacia sus alumnos por todo su esfuerzo y trayectoria por la Escuela.

Imposición de becas a los alumnos de 1º de Diplomado por parte de los alumnos de 3º de Diplomado.

Y este si era nuestro momento en el cual fueron nombrando uno por uno a los alumnos de 3º para imponerle las becas en Org. de Eventos , Protocolo y RRII.

La alumna del 3º curso nuestra querida delegada D ª María Diaz López intervino con unas palabras para profesorado y alumnos, lo hizo genial siempre con su dulzura y su gracia.

Concluido esto tuvo lugar la entrega de becas a los alumnos del Master de Protocolo y Eventos.

Dos de sus alumnos representantes del máster D. Francisco Ibáñez y Dª. Omayra Herrero nos dieron su discurso lleno de risas y buenas anecdotas.

El acto concluyó con la intervención de D. José Sánchez López, siempre mostrando su apoyo y inculcando sus ganas e ilusión para que sigamos estudiando, y con la foto de familia.

Después del acto pudimos disfrutrar de un magnifico Cóctel en el Patio de las Palmeras de Casa Zayas (C/Santa Paula), donde hubo sorpresas pudimos disfrutar de un Beauty Córner y de un sin fin de sopresas.

Muchas gracias por todo a la Escuela Internacional de Protocolo sin vosotros no hubiese sido posible todo esto.

Ana Mendoza


MEMORIA GRÁFICA DEL ACTO: 

Recopilación de tuits del acto con el HT #ProtocoloGR: 


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.