Los Alumnos de La Escuela Internacional de Protocolo de Granada colaboran con El Club de la Constitución en la Organización y Desarrollo de la Conferencia de Ana Pastor en el Colegio de Arquitectos de Granada.

El jueves día 25 de enero de 2018 a las 19:00h, la Sra. Sra. Dña. Ana Pastor Julián Presidenta del Congreso de los Diputados pronunció la conferencia denominada “La Constitución: 40 años de un pacto para la convivencia y el progreso”. El acto organizado por el Club de la Constitución se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Granada (sito en la c/ San Agustín, 3) en el que la recibieron: Don Carlos Jesús Ruíz Cosano, como presidente del Club de la Constitución y Don Luis Alberto Martínez Cañas, como Decano del Colegio de Arquitectos de Granada y anfitrión del mismo.

A su llegada la Sra. Presidenta del Congreso atendió a los medios y posteriormente dio acceso al auditorio, donde la esperaba una sala que completo su aforo con 150 personas. Entre los asistentes se encontraban: autoridades, junta directiva del club, representantes de los cuerpos de seguridad del estado, socios del club, invitados y prensa. Todo ello protocolizado en la sala para su correcta colocación.

El acto empezaba a las 19:00h, no obstante para que los asistentes estuvieran ubicados en sus asientos antes de la llegada de la Presidenta del Congreso, se indicó a los invitados que debían llegar a las 18:30h, ya que tenían ser identificados antes de acceder al auditorio. En este caso con la asistencia de la Presidenta del Congreso, el protocolo de seguridad indica que no puede acceder nadie que no haya sido identificado con anterioridad, por lo que los invitados tuvieron que confirmar su asistencia previamente, ya que si no aparecían en los listados no podrían acceder al Colegio de Arquitectos.

Para la organización y coordinación del acto el Club de la Constitución contó con el trabajo de los alumnos de la Escuela de Protocolo de Granada, que trabajaron en la organización y asesoramiento para el envió de invitaciones, confirmaciones y todo lo relacionado con la logística durante el acto. Un acto, que al contar con la asistencia de la Señora Presidenta motivó que el protocolo se tuviera que cumplir de una forma más estricta que en otras ocasiones.

Al finalizar la conferencia se realizo una foto de familia, así como la firma del libro de visitas del Club de la Constitución y diversas fotos con los asistentes.

Como broche final se pudo disfrutar de un coctel en el Patio de Columnas del Colegio de Arquitectos.


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios