Nuestros #Eipalumni en el First Win Congress (@firstwincongress)

El Hotel Nevada Palace de Granada acoge durante los días 10 y 11 de mayo el First Win Congress. Se trata del mayor evento de networking para mujeres profesionales de toda España.

Una gran oportunidad para que las mujeres muestren su talento y su capacidad ante otras mujeres empresarias y profesionales, con el objetivo firme de descubrir nuevas oportunidades de negocio.

El evento, organizado por la Federación Española de empresarias y profesionales BPW SPAIN, está conformado por un amplio programa de ponencias, talleres, dinámicas de grupo y comidas y cenas de trabajo, en los que se están poniendo en valor cuestiones como la transformación digital, digitalización de negocios, redes sociales y comunicación.

Un elenco de grande ponentes conformado por profesionales de primer nivel de diferentes áreas (comunicación, networking, habilidades personales, negocios online, finanzas, transformación digital, liderazgo y coaching) como Angeles López de Celis, María Elena Fernández, Ana María Ros Domínguez, Concha Baeza, María Jesús López Iniesta, Inmaculada Martínez, Sonia Ángela Mateo, Paz Martín y Pilar Sánchez.

Los eipalumni en el First Win Congress

Las alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Paula Alfaya, Alícia Castillo y Debora Juárez, están colaborando eficientemente en el dispositivo de protocolo de este evento de referencia nacional; y en rol de auxiliares de congreso, están velando por que se le dispensase una correcta atención a todos los asistentes y participantes.

Más información de First Win Congress en: https://www.firstwincongress.com/


¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Anuncios