III Congreso Nacional del Futuro de la Arquitectura por Irene Escobar

Los pasados días 11,12 y 13 de abril, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada y en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, tuvimos la suerte de colaborar en el III Congreso Nacional del Futuro de la Arquitectura. Un encuentro que reunió a docentes y estudiantes, así como a representantes de la profesión, y de las administraciones públicas encargadas de regular este sector en España.

El Congreso fue organizado por la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos (ASEJA) de la UGR, gestionada por jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura, y que actualmente preside Jorge Contreras Ubric.

El programa del evento estuvo conformado por un amplio programa de ponencias y mesas redondas, y también contó con un Espacio de Emprendimiento y Talleres que permitió conectar a los asistentes con empresas y expertos de campo de la arquitectura.

Las eipalumni en el Congreso

Las alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Irene Escobar, Alba Domene Hernández, Noelia Martínez y Mar Company Momparler, en el rol de auxiliares de congreso, velamos por que se le dispensase una correcta atención a todos los asistentes y participantes durante los tres días que duró este evento.

Información completa del Congreso en: https://iiicnfa.asejagr.com/iiicnfa/

Anuncios