Investidura de Doctores Honoris Causa de la UGR curso 2017/2018 por #eipalumni Andrea Povedano

El pasado miércoles 9 de mayo de 2018, a las 11,30 horas, en el Crucero del Hospital Real se celebró el Acto de Investidura de Doctores Honoris Causa por la Universidad de Granada. En el mismo, que fue presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez,  fueron investidos José Domínguez Abascal, catedrático de Estructuras en la E.T.S. de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sevilla, que tuvo por padrino a Rafael Gallego Sevilla, catedrático del Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Granada; María Jesús Viguera Molins, profesora emérita de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Complutense de Madrid, que tuvo como padrino de la doctoranda, Carmelo Pérez Beltrán, profesor del Departamento de Estudios Semíticos de la Universidad de Granada y Mario Caciagli, profesor emérito de Ciencia Política de la Universidad de Florencia que tuvo a Juan Montabes Pereira, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Granada, igualmente por padrino.

El evento consiste en la concesión de un título honorífico por parte de la UGR a personas que han destacado en ciertos ámbitos profesionales, a modo conmemorativo también se les hace entrega de un anillo y un birrete.

Un años más los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvieron representados en este emblemático acto solemne de protocolo universitario. En concreto Irene Escobar, Gonzalo Prados, Azahara Guillot, Andrea Povedano (de segundo ) y Paula, Irene y Andrea (de primero); estuvieron apoyando al Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo de la UGR. Las funciones que hemos desempeñadas fueron asistir a las personas que acudieron al acto, indicarles cuales eran sus sitios si no lo sabían y resolver las dudas que tenían como la duración y formato del acto, etc.


¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios