Los #eipalumni en la memorable puesta de largo del nuevo “atelier” de Pilar Dalbat

Alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada fuimos partícipes de un evento memorable y singular en el mundo de la moda granadina. La céntrica Plaza de la Trinidad se convirtió en el emplazamiento para el desfile de la colección Zona Norte de Pilar Dalbat. El hito a conmemorar con este evento exterior es que tras dos décadas en la calle San Isidro, Pilar, ha trasladado su atelier a las inmediaciones de esta céntrica plaza Granada.

Zona Norte, un desfile silencioso en el que se muestra una colección cuyo hilo conductor es la fusión de la cultura hispanoárabe.

La tecnología, una constante en las creaciones de Pilar, volvió a estar presente; modelos y asistentes portaron auriculares inalámbricos con el objeto de recrear el ambiente íntimo y recogido de un típico carmen granadino.

Noelia Martínez, Sílvia Pulido, Debora Juarez, Enrique González, Irene Escobar, Andrea Povedano, Azahara Guillot, Alba Domene, Magdalena Oria, por parte de los alumnos, con Isamar (como coordinadora)  Carolina Amate, Juan Francisco Gutiérrez, María Carrillo, JuliaVañó y Chelo Suárez por el staff, fueron los representantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en el evento; aportando nuestro “grano de arena” para que, hasta en el más mínimo detalle, la conjunción de moda, arte y tecnología que Pilar Dalbat regaló ayer a los asistentes fuese un éxito memorable.


 



¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s