EIPGranada presente una vez más en la gran gala granadina de la moda solidaria de Cruz Roja

 

Un año más, el incomparable marco del crucero del Hospital Real Granada ha acogido la tradicional pasarela solidaria a beneficio de Cruz Roja.

Esta sexta edición, liderada un año más por Pepita Carmona, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, y de un nutrido grupo de empresas granadinas, entre ellas, y como viene siendo tradicional, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

En esta edición los protagonistas de la pasarela han sido diseñadores Iván Martín, Maries Martín, Paloma Navarro, Carlos Gázquez, Silvia Sitta, Laura González, Naida Zein y la Escuela de Arte de Almería. También han expuesto en calidad de invitados los diseñadores Antonio Segura y María Francés.

La ganadora ha sido Maries Martín, y ha recibido por parte de Amitié de El Corte Inglés una tarjeta regalo valorada en 500 euros y una futura exposición de su colección en el centro comercial Genil; recibiendo Laura González, por su parte, la mención especial del jurado.

Un año más, el dispositivo de protocolo del evento ha corrido a cargo de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Los alumnos Magdalena Oria, Alba Domene, Enrique González, Noelia Martínez y Andrea Reche, bajo la coordinación de Silvia Pulido,  han contribuido con su buen hacer a que el evento sea todo un éxito. Por parte del Staff de la Escuela han estado presentes Carolina Amate, Juan Francisco Gutiérrez y Chelo Suárez.

En concreto se han ocupado de las siguientes funciones:

– Recepción de los asistentes en la puerta y posterior ubicación en sala.

– Recepción de las autoridades y ubicación en zona reservada

– Organización de la entrega de diplomas a los diseñadores pde Cruz Roja.

– Despedida de los asistentes.

La recaudación íntegra del evento ha sido destinada a los proyectos que Cruz Roja tiene en materia de infancia. Esta ONG dedicó el año pasado 510 voluntarios para atender a 14.545 niños y jóvenes participantes en los 22 programas de mejora de sus condiciones de vida.



¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s