EIP Granada, un año más, fiel a su cita con los Premios Granada Joven

En la tarde de ayer, un año más, la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía acogió la Gala de los Premios Granada Joven; en un acto presidido por la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio,  el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) volvió a reconocer la labor de asociaciones, empresas y personas emprendedoras y solidarias de la provincia; galardones en los que, una vez más, estuvieron prestando sus servicios los profesionales y alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo Granada con el objeto de que el transcurso del evento se desarrollase de manera impecable.

En esta edición de 2018 los Premios Granada Joven han sido para:

  • En la modalidad de Economía y Empleo, la ganadora ha sido Montserrat Serrano Bonilla, gerente de la empresa agroalimentaria Bonilla Essencial situada en Montillana.
  • En las disciplinas de artísticas, el reconocimiento recayó en Ana López Jiménez, graduada en Bellas Artes por la UGR, y todo un referente en la visibilización de las capacidades de las personas con Asperger.
  • En la categoría deportiva, el galardón ha sido para la joven nadora motrileña Tamara Frías Molina. Olímpica y campeona de Andalucía y de España en diversas pruebas.
  • En lo concerniente a Universidad e Innovación, la distinción ha sido para Apinature, proyecto empresarial de los jóvenes Juan Antonio Sánchez LucenaAndrés García Martínez que han apostado por el vetusto arte de la apicultura.
  • En cuanto a Acción Social, se ha reconocido la trayectoria del Centro Joven de Baza, pionero en la propuesta de actividades de ocio nocturno que promocionan la adquisición de hábitos saludables entre los jóvenes de Baza.
  • En el campo educativo, se ha destacado al alumnado del proyecto solidario y emprendedor de ‘Laoladelosvalientes’ del IES Arjé de Chauchina.
  • En cuanto a la promoción de Granada en el exterior, la premiada ha sido Diana Rubio Calero, reconocida emprendedora, experta en protocolo y comunicación; y persona muy apreciada en el seno de la EIP Granada.
  • Por último, Juan Francisco Moreno Rodríguez ha recibido una mención especial por su amplia trayectoria trabajando al servicio de la juventud hasta su jubilación en el seno del Instituto Andaluz de la Juventud.

La Escuela Internacional de Protocolo en los Premios Granada Joven 2018

Una vez más la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo presente en esta emblemática cita colaborando con la organización y ejecución de la entrega de premios, por parte de los alumnos estuvieron presentes Encarna Rodríguez, Mar Company, Irene Martínez Paula Urbano y Noelia Martínez, coordinados por Alicia Castillo; mientras que por parte del Staff de la Escuela estuvieron pendientes de todos los detalles organizativos Juan Francisco Gutiérrez, Carolina Amate y Chelo Suárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios