Los alumnos del CPIFP “Hurtado de Mendoza” conocen EIPGranada

Hoy hemos recibido la visita de los alumnos del CPIFP “Hurtado de Mendoza”, un centro de referencia en Andalucía que lleva medio siglo formando profesionales de prestigio en Granada y en Andalucía en materia de Hostelería y Turismo.

De la mano de Carolina Amate Villanueva y Juan Francisco Gutiérrez, los estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Granada han conocido las amplias posibilidades profesionales transversales, abiertas prácticamente a cualquier tipo de sector y empresa, de la amplia oferta formativa de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, que desde 1997, se empeña en formar personas claves para esos puestos: responsables, organizativos, de confianza que a cualquier nivel, desde la Institución Pública hasta la Empresa Privada, desde una Entidad de pequeño tamaño hasta un Gran Grupo Corporativo.

En este primer acercamiento a la práctica protocolaria, los alumnos del CPIFP “Hurtado de Mendoza” han tomado conciencia de lo importante que es organizar de manera efectiva un acto o evento como garantía de éxito y con el objeto de evitar todo atisbo de riesgo de caos y de desorden;  con ejemplos palpable de acciones de protocolarias exitosas que son el resultado de la simbiosis armónica de diversos elementos y que confieren significado a la actividad de la vida pública.

Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935