Colaborando con la Cena de Navidad de la “Fundación Agua de Coco” por Maria del Carmen Liria Fortes

Por María del Carmen Liria Fortes // El pasado 30 de noviembre, en el emblemático restaurante “María de la O”,  como alumna de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada , tuve la ocasión de colaborar con la organización de la Cena de Navidad de la “Fundación Agua de Coco” para la recaudación de fondos para los proyectos que llevan a cabo en Madagascar y Camboya.

Las entradas fueron vendidas tanto en la sede de la !Fundación Agua de Coco! (Acera del Darro, 40), como por internet a través de Entradium. Las entradas emitidas fueron impresas en 24h por la imprenta Ecoprint, en total se imprimieron 150 entradas.

El evento se difundió por internet en la página de la !Fundación Agua de Coco! en los siguientes términos:

A José Luis Guirao Piñeiro, presidente de Agua de Coco y a todo el equipo, le complace invitarte a que acudas a nuestra Cena de Navidad, en la que aprovecharemos para reencontrarnos.
Los beneficios obtenidos de la cena se destinarán a apoyar los proyectos que desarrollamos en Madagascar y Camboya.
La cena tendrá lugar el viernes día 30 de noviembre de 2018 en el restaurante “María de la O” de Granada y será un punto de encuentro entre socios y socias, voluntariado y amigas y amigos de Agua de Coco.

Además, el acto es abierto al público por lo que podréis asistir con cuantos acompañantes deseéis siempre y cuando confirméis antes del 26/11/2018 a las 19h.
La cena contará con el espectáculo del grupo granadino Elegante&Embustero que podremos disfrutar toda la familia de Agua de Coco.
¡Estamos deseando pasar una noche llena de encuentros y solidaridad con toda la familia de Agua de Coco!

¡Nos vemos en la cena!

Imágenes del evento:

Una magnífica experiencia personal y profesional haber podido colaborar en un evento benéfico de esta naturaleza.  Agua de Coco es una fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y educación al desarrollo; contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo y con la vista puesta en ampliar su labor en África, Asia y América Latina con un programa de desarrollo innovador, sostenible, inclusivo y cercano a los beneficiarios, considerando la calidad como un compromiso ético de todos y todas los que forman la Fundación.

Conocer más sobre la Fundación Agua de Coco: http://aguadecoco.org


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios