EIP Granada imparte un taller de “Etiqueta femenina y protocolo” de la mano de D&D en Belmoda

Este pasado fin de semana en estuvimos presentes en Belmoda, Salón Andaluz de la Boda y la Comunión,que se ha celebrado en Fermasa. Carolina Amate Villanueva, miembro del Staff de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, impartió un taller sobre etiqueta femenina y protocolo en el stand de Distribuciones Cosmeticas Duende – D&D. Una propuesta formativa innovadora que auna un fenómeno en auge como es el protocolo nupcial con las últimas tendencias en cosmética, belleza y salud.

DISTRIBUCIONES COSMÉTICAS DUENDE nace en Granada en el año 2004. Cuenta con un equipo altamente cualificado y una trayectoria profesional que ponen al servio y disposición de sus clientespara su crecimiento tanto profesional como personal. Tiienen como máxima apostar siempre por la calidad y la innovación en sus servicios; y están especializados en la distribución de los mejores productos de Alta Cosmética Natural y complementos de SPA para Centros de Belleza y Salud, satisfaciendo las necesidades más exigentes.

Más información en: https://www.facebook.com/distribucionesduende/

Belmoda es la feria de bodas y comuniones más importante de Andalucía, siendo un referente representativo de las empresas y profesionales relacionados con las bodas, comuniones y demás celebraciones importantes que marcan un antes y un después.

Para satisfacer la gran demanda de todo tipo de servicios que se da en este tipo de celebraciones, Belmoda reúne cada año a más de 150 empresas especialistas del sector. Esta feria con ya, más de 16 años de experiencia, cuenta con la mayor pasarela de trajes nupciales, fiesta y comunión, donde firmas líderes muestran sus nuevas colecciones.  6000m2 de exposición comercial hacen que acudan cerca de 25.000 visitantes a cada edición buscando calidad, diseño y atención personalizada para el día más especial de su vida.

Más información en: http://fermasa.org/belmoda-salon-de-la-boda-y-la-comunion/

Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s