EIP Granada estará una vez más con el talento granadino joven en “HEBE 3”

Esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Granada a la rueda de prensa de presentación de la tercera edición de los Premios HEBE, cuya gala se celebrará el próximo día 9 de mayo en La Chumbera.

La Escuela Internacional de Procolo de Granada volverá a estar presente en unos galardones que distinguen a los jóvenes talentos locales en los campos de la literatura, el periodismo, la moda, las artes escénicas, el cine, la música, las artes plásticas, la empresa, la ciencia, las nuevas tecnologías, el deporte y la solidaridad.

Bajo la coordinación de nuestra alumna Alejandra Cardona Tirado, supervisada por el Staff de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, con toda la ilusión del mundo… ya estamos preparando con mimo todos los detalles para que el próximo día 9 de mayo la “Gala HEBE 3” sea memorable, planificando cuestiones capitales de carácter organizativo para el evento como: el recibimiento de los invitados, el acompañamiento hasta el “photocall”, el acceso al cóctel, la coordinación y organización de nominados para la “foto de familia del evento” ante los medios de comunicación, el acceso a la sala de entrega de premios, y un largo etcétera.

Presentación a medios de “HEBE 3”

En la rueda de prensa propiamente dicha, el concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señala que “el Ayuntamiento de Granada colabora con esta iniciativa por lo que supone de respaldo para la juventud granadina que destaca en distintas disciplinas como las tecnológicas, científicas, artísticas, económicas e incluso deportivas. Por tanto, supone un respaldo social para la juventud”.

Por su parte, Pedro Pérez, director de los premios, dijo que “esta iniciativa nace desde la necesidad de crear un premio al talento que reconociera desde la propia ciudad el esfuerzo de los jóvenes”. Para Juan Miguel Perea, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud “estos premios son una forma de poner luz para que se haga visible el talento de los jóvenes”.

Los interesados a aspirar al premio deben presentar sus candidaturas hasta el 25 de abril en . Deben tener menos de 35 años y ser granadinos o desempeñar su labor profesional en Granada. Un jurado determinará los candidatos de cada categoría, pero los ganadores no se darán a conocer hasta la celebración de la gala de entrega de premios.

Más información en: https://www.facebook.com/PremiosHEBE/


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

 

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935