Nuestros #eipalumni en el ‘Fuckup nights AJE Granada’

En la tarde noche de ayer  jueves, una nutrida representación de alumnos y miembros del Staff de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, estuvimos en el evento ‘Fuckup Nights’. Evento de alto impacto de dimensión internacional, que por primera vez se celebraba en Granada, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), y que tuvo lugar en el Teatro CajaGranada.

Belén García, Susana García, Alicia Ávila, Irene Jerez, Irene Martínez, Andrea Villegas, Mar Company, Alejandra Cardona, Margalida Mir y Blanca López, por parte de los alumnos, coordinados por Juan Francisco Gutíerrez , Carolina Amate y Chelo Suárez, por parte del Staff de EIP Granada, estuvieron al cargo del dispositivo de protocolo del acto y contribuyeron notablemente a que la celebración de este peculiar evento fuese un éxito, realizando eficiente y diligentemente todas tareas relacionadas con la organización del evento que les fueron encomendadas.

‘Fuckup Nights’, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios donde cientos de personas asisten a cada evento para escuchar los fracasos de 3 o 4 ponentes. Este evento mundial tiene presencia en más de 80 países y 300 ciudades diferentes y ya lleva a sus espaldas más de 189.000 asistentes y un amplio reconocimiento internacional.

‘Fuckup nights AJE Granada’, patrocinado por Bankia, su primera edición tuvo como principal atractivo la presencia de Josef Ajram, empresario, escritor, conferenciante y trader español con más de 300 exposiciones públicas en España y Latinoamérica desde el 2012. También hubo espacio para los empresarios granadinos Javier Díaz y Sergio Oya, que compartieron sus historias de fracaso, con el objeto de normalizarlo y fomentar el aprendizaje en base a los desaciertos, ya que esta una de las claves para cambiar profundamente como sociedad.

El evento se pudo seguir en vivo por Facebook Live entre las 20,00 y las 21,30 gracias al soporte técnico de GranadaDigital.

Crónica completa en Granada Digital:
https://www.granadadigital.es/fuckup-nights-extiende-la-cultura-del-fracaso-en-granada/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

 

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s