NOTA DE PRENSA – «Éxito en impactos del “Granada Es Marketing”

El Congreso celebrado el pasado sábado en Granada, logró ser Trending Topic y congregar a más de 100 asistentes, y fue inaugurado por el alcalde Francisco Cuenca Rodríguez

Según palabras del regidor granadino “Granada es una ciudad viva, cultural, musical, llena de historia, pero que también está abierta a nuevas ideas, y un congreso como este que logra posicionar a nuestra ciudad en el mundo, siempre es bienvenido”.

Más de 4.500 tweets, más de 200 participantes, más de 550 imágenes… el X Congreso Internacional de Marketing de Marketeros Nocturnos, no se equivocó en elegir Granada para su evento anual. Una cita que ya se había producido en varios países de Latinoamérica y en otras cuatro ciudades de España.
“Los impactos alcanzaron los 30 millones en todo el mundo, por lo que se puede considerar como un éxito de impresiones” (Rayko Lorenzo – Organizador del Congreso).

La boliviana Nadia Nemer habló sobre la importancia del “Event Marketing” para las empresas; desgranó las claves para convertir un evento en referencia.

Carmen Ros, venida desde Murcia, explicó a la sala cuáles son las mejores estrategias para realizar acciones con Influencers.

La venezolana Mariana Hernández, expuso su caso de éxito en una sensacional intervención titulada “Mad Girl… aprendí a equivocarme”, que no dejó indiferente a nadie.

La creatividad a la hora de comunicar en turismo, fue el tema elegido por la experta en viajes Nani Arenas.

María José Nicolas, hizo una brillante exposición de cómo es el desarrollo de marca en un club profesional.

María José Bayo identificó las claves para desarrollar una comunicación empresarial bien orquestada.
Para finalizar las intervenciones individuales, Ami Bondía contó cómo llegó a ser la Directora de Prensa y RRPP del cantante Alejandro Sanz, y aportó tips para desarrollar algo tan importante como la Marca Personal.

El evento, organizado por Rayko Lorenzo y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, se clausuró con una mesa redonda moderada por Susana Aragón, en la que participaron las ponentes y Laura Huertas, de Galdón Software, en representación de la empresa granadina.

Seguimiento del HT #GranadaEsMKT:
https://twitter.com/hashtag/granadaesmkt?src=hash


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935