Los #eipalumni fieles a su tradición de descubrir los entresijos protocolarios de La Alhambra

En la mañana de hoy miércoles, y como viene siendo una tradición que repetimos encantados cada año, nuestros alumnos de Diplomado, Máster y PICE de Secretaría de Dirección han tenido la oportunidad de conocer La Alhambra desde un ángulo distinto al del turista convencional, han conocido el monumento nazarí por excelencia desde el punto de vista de los profesionales de las relaciones institucionales, el protocolo y los eventos.

Una vez, a lo largo de la visita, hemos contando con el buen hacer y la exquisitez profesional de Irene Bonal, la responsable de Relaciones Institucionales y Protocolo del Patronato de la Alhambra y el Generalife, que ha sido la encargada de descubrirnos la historia y los entresijos de los espacios protocolarios del conjunto monumental. El recorrido ha consistido en:

  • Recepción en la placeta de Santa María de la Alhambra
  • Visita al Palacio de Carlos V: Sala de reuniones, sala de conferencias, libro de honor en vigor, exposicion Fortuny  con parada en el libro de visitas original, que fue creado por Washington Irving, primer firmante del mismo, con el objeto de que los visitantes ilustres dejaran testimonio de su paso por la Alhambra.
  • Seguidamente, visita a los Palacios con parada en el Salón del Trono, donde han conocido cuál era la distribución de la estancia y el lugar ocupado por el Sultán.
  • Para concluir el recorrido en la Sala de los Abencerrajes.

Galería de fotos de la visita de los alumnos de EIP Granada a La Alhambra:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios