Los #eipalumni en la VI edición de los Premios COAG 2018

El dispositivo de protocolo del evento corrió a cargo de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Los alumnos y el Staff de la Escuela han cuidaron con esmero todos los detalles relacionados con la organización del acto con el objeto de que todo se desarrollase de manera impecable y memorable.

El viernes 24 de mayo , a las 19,00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, tuvo lugar el acto de entrega de la VI edición de los Premios COAG 2018. El acto estuvo presidido por el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, Luis Alberto Martínez Cañas y la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía , Marifrán Carazo Villalonga, y contó con la presencia de la directora general del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz, y del Delgado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, Antonio Granados. Con estos premios, organizados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, se busca incentivar y distinguir las iniciativas y actuaciones llevadas a cabo por arquitectos que incidan favorablemente en el ámbito urbano de la provincia de Granada y que por su calidad contribuyan a la mejora del espacio habitables, estimulen la labor profesional, potencien un estado de opinión o debate arquitectónico en la ciudadanía que haga posible el progreso y la razón en el discurrir cotidiano de nuestro entorno.

Crónica completa en “La Mirilla”:

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada