Apertura 2019-2020 en UGR

EIP Granada un año más en el acto de apertura del curso académico de la UGR

El sábado, 21 de septiembre, a las 11 horas, en el Crucero del Hospital Real, se celebró el acto de apertura del curso académico 2019-2020 en la Universidad de Granada. Un año más, alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada colaboraron con el Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo de la UGR en la organización y desarrollo del acto. Este año estuvieron presentes Azahara Guillot, Andrea Povedano, Paula Urbano e Irene Martínez por parte de los alumnos, y Juan Francisco Gutiérrez, y Chelo Suárez, por parte del staff de la Escuela.

El acto de apertura del curso académico 2019-2020 en la Universidad de Granada se ha celebrado el sábado, 21 de septiembre, iniciándose con la procesión cívico-académica, en la que una representación de los tres sectores que componen esta institución, docentes, estudiantado y personal de Administración y Servicios, recorrieron el trayecto que discurre desde la Facultad de Derecho hasta el Hospital Real, que este año ha contado con acompañamiento musical.

En la sede del Rectorado se celebró el acto académico que contó con una gran asistencia de miembros de la comunidad universitaria así como destacados representantes de otras instituciones y entidades públicas. 


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada

 

Anuncios