Dalbat

Los #eipalumni en la fusión de patrimonio y moda de Pilar Dalbat con “Fieras”

Alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada hemos prestado nuestros servicios en un enclave singular del patrimonio de la UGR como es la, recientemente restaurada, sala neomudéjar del Colegio Máximo de Cartuja, donde patrimonio y moda han ido de la mano con la espectacular presentación de “Fieras”, la colección para el próximo verano de la célebre diseñadora granadina Pilar Dalbat.

Nouhaila Anamú, Belén García, Andrea Moreno, Alejandra Cardona, Irene Jerez, Susana Gil, Mar Company, Andrea Villegas, Ana Rojas, Noelia Martínez, Miguel Ángel Luque y Paula Urbano, por parte de los alumnos, y Carolina Amate, Juan Francisco Gutiérrez, Julia Vañó y Chelo Suárez por el staff, fueron los representantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en el evento; siendo parte del engranaje para que, hasta en el más mínimo detalle, la conjunción de moda, y valor patrimonial que Pilar Dalbat ha brindado a los asistentes haya sido un éxito memorable.

El desfile de Pilar Dalbat es la primera actividad de este tipo que tiene lugar en este espacio tan singular. Un sala, de 860 metros cuadrados, que será destinada tras este proceso de mejora a sala de exposiciones, conferencias, conciertos, congresos, seminarios y actos públicos de diferente índole, con el objetivo de convertir este excepcional espacio arquitectónico en un referente cultural y social para la ciudad.

La unión de patrimonio en este caso, según explica Pilar Dalbat, es más pertinente que nunca ya que, cuenta, «utilizamos una herramienta como es la moda, que pensamos que tiene una enorme capacidad de seducción y un gran poder de convocatoria, para poner en valor, dinamizar y acercar a la ciudadanía granadina las joyas del patrimonio o de la arquitectura de la ciudad. Los granadinos tenemos que ser los grandes defensores de nuestro patrimonio».


SOBRE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada