Conferencia de Dª Eva Fernández Romero, directora del Palacio de Congresos de Granada, a los alumnos de la EIPG

palaciocogresosgranadaAyer tarde tuvo lugar en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología, la conferencia de la Directora del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada Dª. Eva Fernández Romero a los alumnos de los estudios de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

directorapalaciocongresos1

Bajo el título “Cómo traer un Congreso a mi Ciudad”, explicó a los asistentes que los principales activos de Granada como “ciudad de Congresos”, no son sus atractivos turísticos como la Alhambra, Sierra Nevada o la costa tropical, sino su Universidad, que da origen a la cantera de grandes profesionales existente en esta ciudad, permitiendo atraer Congresos de todo tipo hasta nuestra ciudad; hay que tener en cuenta que el movimiento económico del Palacio de Congresos de Granada está en torno a los veinte millones de euros anuales.

También dio a conocer a los asistentes la importancia de una buena comunicación entre los miembros de los Palacios de congresos, ya que es una actividad en la que fidelizar clientes es prácticamente misión imposible, debido al carácter rotatorio de los congresos y reuniones.

directorapalacio2

Fue una conferencia muy productiva para nuestros alumnos que conocieron de primera mano otra de las salidas profesionales que ofrecen nuestros estudios como es la de ser organizador profesional de congresos (opc), miembro del equipo de trabajo de un palacio de congresos….