MODA, SOLIDARIDAD Y PROTOCOLO

pasarelacartel00El pasado sábado 13 de abril, a las 19.00 horas, tuvo lugar en Granada la Pasarela Solidaria a favor de Cruz Roja Española. El acto se celebró en el Crucero de Hospital Real y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada participó en la organización del evento.

Los alumnos en prácticas que participaron en cubrir el evento realizaron diferentes tareas. En primer lugar etiquetamos los asientos reservados para autoridades y patrocinadores. A continuación hicimos la distribución de tareas y repasamos el Plan de Evacuación, que nunca está de más por si ocurre algo que todos sepamos como actuar.

04buenaA las 18.30 horas todos a sus puestos…..comienzan a llegar los invitados. Una de las condiciones de este trabajo es la eficacia y la rápida reacción ya que en media hora tuvimos que ubicar en sala a más de 500 personas.

Una vez que comenzó el desfile pudimos disfrutar de los diseños de Jairo Díaz, María L-Can, Mercedes Mercado, Julia Hitos Ruiz, Tania Romero, Isabel Molina-Olea, Lorena Pareja, TAN•GRAM y la colección REDVALENTINO cedida por Tamayo.

Cuando finalizó el desfile despedimos a los asistentes y recogimos sala.

He de reconocer que fue un trabajo de muchas horas y una contrarreloj pero la causa lo merecía. Es un placer haber formado parte de un evento con fines solidarios.

01buena

 

02buena

 

03buena

Aprovecho estas líneas para felicitar a los alumnos por el trabajo realizado, sin vuestra aportación no hubiera sido posible. A Anabel Retamero, Ana Herrera, Irene Ruiz, Inés Marín, Tanya Robles, Jimena Bandeira, Carmen Alanís, Andrea Alonso, Andrea Fernández, Irene Carrasco, Flores de Paz, Iván Sánchez e Irene Pérez. Gracias a todos!!

Alejandra González Carretero. Escuela Internacional de Protocolo de Granada

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, pude asesorarle y ayudarle a organizar cualquier tipo de evento, consúltenos sin compromiso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG. Guarda el enlace permanente.