PRIMER DEBATE POLÍTICO A CUATRO BANDAS EN TWITTER

TWT00El pasado día 13 de Junio tuvo lugar el primer debate en twitter entre Políticos de la ciudad de Granada, en las maravillosas instalaciones de El Capricho y auspiciado por Wedding event Central, se dieron cita José Torrente por el Partido Popular, Francisco Cuenta por el Partido Socialista Obrero Español, Francisco Puentedura por Izquierda Unida y Mayte Olalla por Unión Pueblo y Democracia, el debate estuvo moderado por Juan Aguilar.

TWT01

La EIPGranada y CGIE colaboraron con la organización del evento para que todo estuviera a punto.

TWT02

Bajo el hastag #GranadaA4, se debatieron durante más de dos horas temas de relevancia para la provincia de Granada, como por ejemplo cómo fomentar la creación de empleo, donde ubicar la estación del AVE, la posibilidad de legar a un pacto político por la ciudad de Granada, la toma de Granada, la exportación de nuestros productos….

TWT03

Pero lo más impactante para los asistentes fue el silencio y el respeto existentes en la sala, muchos comentaban que jamás habían presenciado un debate político tan silencioso, es la magia de twitter.

Esperemos que se puedan seguir celebrando eventos de este tipo y que tomen nota los Políticos del resto de España y promuevan nuevas iniciativas que inciten al debate y a la comunicación desde la máxima del respeto.

La EIPGranada puede ayudarle y asesorarle en cualquier tipo de evento, sí desea más información puede contactar con nosotros. www.eipgranada.com

Anuncios