BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO EUROPEO THUSAURUS

th00La Fundación Legado Andalusí convoca 15 becas para estudiantes de la EIPGranada interesados en el Proyecto Thusaurus “Intercambio de Buenas Prácticas que promuevan la diversificación y sostenibilidad en los servicios turísticos”. El objetivo principal de este proyecto es la creación de una red turístico-educativa con la que se pueda promocionar y difundir el desarrollo de iniciativas y servicios turísticos y sobretodo desarrollar entre los socios participantes una cooperación continua en aspectos sociales, económicos, regionales que hagan posible a los alumnos participantes la creación de productos turísticos.

Está basado en la necesidad de intercambiar experiencias relacionadas con el turismo, nuevas ideas que ayuden a desarrollar otras y crear así otra salida para los participantes.

Los alumnos mejorarán sus conocimientos sobre los servicios turísticos y conocerán buenas prácticas de los demás países participantes in situ.

El líder del proyecto es la Cámara Profesional de Tesalónica y estará acompañado por:

  • Fundación El legado andalusí (Andalucía, España)
  • MTÜ Ethical Links (Tallin, Estonia)
  • Institutia Prefectului Judetul Tulcea (Tulcea, Rumanía)
  • Eastern Black Sea Development Agency (Trabzon, Turquía).

Página web del proyecto: www.touristic-thusaurus.eu

thesaurusgranada

La convocatoria para participar está abierta, en principio a todo aquel alumno de la EIPG interesado en el Turismo, en emprendimiento,  y en forjar nuevas relaciones con ciudadanos de otros países. Deciros que es importante vuestro nivel de inglés, ya que es el idioma oficial del proyecto, a lo largo de este año tendremos una serie de conferencias a las que debéis asistir y de las que se os avisará con tiempo. La temática de estas conferencias estará siempre relacionada con el sector e intentaremos que sean realmente interesantes.

Dentro del proyecto hay planificadas una serie de visitas a los países socios, el siguiente viaje es del 9 o 10 de septiembre de 2013 a Tulcea (Rumanía) y en especial conoceremos la experiencia del Delta del Danubio.
En este proyecto al estar dentro del programa Grundtvig, se incluyen una serie de movilidades que iremos repartiendo entre los alumnos

Os animamos a participar, a conocer experiencias relacionadas con el turismo de otros países y a formar parte de red que se está creando entre los países participantes.

A medida que vayamos recibiendo vuestro compromiso de participación iremos habilitando una lista de personas interesadas en el viaje a Tulcea para que podamos gestionar el viaje lo antes posible.

La fecha límite de adhesión al proyecto será el 10 de julio de 2013.

Todos los gastos corren a cargo del proyecto Thusaurus

Requisitos: alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.
Imprescindible, conocimiento medio del inglés.

Observaciones:

Todos los interesados en participar debéis enviar vuestro curriculo actualizado a juliav@eipgranada.com y a lola@legadoandalusi.es (a los dos correos). No hace falta ficha de solicitud, solo cv.

En el tablón de anuncios de la web de la escuela os ampliaré la información que nos han remitido desde la Fundación del Legado Andalusí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.