LA EIP GRANADA EN EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA GUARDIA CIVIL

guardiacivilEl pasado viernes, 10 de octubre de 2014 sobre las 12h de la mañana, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada colaboró con la Guardia Civil en el acto de la conmemoración de su patrón, fue un acto oficial de carácter especial. El acto empezó sobre las 12 horas con una misa, y continuó con la parte institucional pasada las 13h de la tarde, terminó con un cóctel donde a priori, se podía observar que no había ningún de protocolo, ya que la gente se situaba en las mesas según su propio gusto y preferencias, para poder saludarse entre si, como debe de ser en un evento de este tipo.

Hablando de la parte institucional de la ceremonia, se puede decir que fue bonito, aunque hubo aspectos que no estuvieron lo suficientemente previstos, ya que el personal del protocolo de la misma institución, quien al terminar el acto, nos comentó sobre algunos aspectos que no salieron bien; como por ejemplo “en el momento del saludo de los agentes, se supone que éstos si llevan tricornio deben llevar también guantes” pero no se hizo así.

diaguardiacivileipg

Y en cuanto a la distribución del espacio, dividieron la sala en dos sectores y cada una la denominaron A y el otro B.

En el A estaban el personal uniformado, las sillas estaban etiquetadas. Las sillas se denominaban A y B y las sillas se diferenciaban por los números, ya que cada una tenía su número.

En el B estaban las autoridades civiles; dejaron un sitio aparte para el personal premiado. En el mismo sector, reservaron algunas sillas por si llegara alguna autoridad que no haya confirmado.

En Resumen:

Fue un acto interesante, la distribución del espacio me pareció increíble, me encantó la forma que lo hizo, el personal de la comandancia estuvo muy pendiente de todo, y sobre todo fueron muy amables. Fue una gran experiencia más de lo que llevaremos de la carrera, gracias a la buena gestión de la escuela.

Escolástica Obono Tomo Ncara, alumna de 2º curso

Un comentario en “LA EIP GRANADA EN EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA GUARDIA CIVIL

Los comentarios están cerrados.