LA EIP GRANADA EN LA “II PASARELA SOLIDARIA DE MODA DE LA CRUZ ROJA”

psolidariaEl pasado día viernes 19 de octubre tuvo lugar la II edición de la Pasarela de moda solidaria de la Cruz Roja bajo el nombre “Ahora + que nunca”. El acto tuvo lugar en el crucero del hospital real, actual rectorado de la Universidad de Granada.

Se trata de un pase de modelos donde se muestran las nuevas creaciones de jóvenes diseñadores. No solo es una referente de moda, sino también de ayuda con una causa solidaria a favor de familias en una débil situación económica.
La pasarela contó con un gran número de autoridades, por lo tanto era necesario un equipo de protocolo.

El acto comenzaba a las 20:00, pero el personal de protocolo fuimos convocados para las 18:00.En primer lugar, había que asignar los asientos de las personalidades más destacadas. psolidaria02El primer lugar y de máximo honor estaba dedicado a las autoridades y a los colaboradores con la causa. A continuación, habilitamos varias zonas dedicadas a los familiares de cada uno de los diseñadores, una zona para los medios de comunicación, y otra zona para blogueros; para el resto de invitados no fue necesaria la asignación de una zona concreta.

A las 19:40 aproximadamente comenzaron a llegar los invitados. En la puerta de entrada había dos personas del equipo de protocolo para la recogida de entradas, y una pequeña zona para la venta de entradas para aquellas personas que aún no tenían. Dentro de la sala se encontraban otros cuatro compañeros de protocolo que se dedicados a acompañar a los invitados a la zona que tenían reservada y a ayudarlos con cualquier cosa que necesitasen.

psolidaria01

El acto comenzó con la presentación de la pasarela y su motivo solidario, y a continuación comenzaron a desfilar los modelos. En total desfilaron las creaciones de Tangram, Yolanda Poveda, Julia Rubio, Betty Guimaraes, C-Montoya, María Ávila, Mercedes Mercado, Tania Romero, Yasmina Medina, Rosa Corona y Ana Gil. El desfile lo abrió la colección de última tendencia de la firma Elogy, de El Corte Inglés y fue cerrado por otra firma de la misma casa, Tintoretto, empresa colaboradora con este evento.

Autora Carly Davies, alumna de 2º curso de los estudios de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII por la Universidad de Granada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.