El Ayuntamiento de Fuengirola, nuevo centro de prácticas para nuestros #eipalumni

El pasado 24 de febrero de 2016 , Manuela Suárez Pinilla, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, y  Ana Mula Redruello, alcaldesa de Fuengirola, suscribieron un convenio de colaboración educativa entre ambas entidades.

El Ayuntamiento de Fuengirola es uno de los referentes de la provincia de Málaga, en la dinamización, incentivación y organización de actos y eventos relacionados con la formación que imparte la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. La colaboración consistirá en que el Ayuntamiento de Fuengirola pueda contar, en la medida de sus posibilidades, con personal que dependiente de las mismas, y siempre en régimen de prácticas de formación, reguladas conforme a lo establecido en este convenio y a la legislación vigente, apoyen, asesoren y colaboren en la organización de toda clase de actividades, eventos y ceremonias de carácter protocolario en sus actos representativos o relacionados con su propia actividad o competencias. El Ayuntamiento de Fuengirola desea en el ejercicio de sus competencias, desempeñar un papel de acercamiento con las instituciones y organismos que dinamicen entornos de formación en su ámbito de actuación territorial.

Fuengirola, “Un Sol de Ciudad”

En palabras de la alcaldesa Ana Mula Redruello: “Se trata de una ciudad moderna, turística y acogedora. Nuestras playas cuentan con una imagen única gracias a un plan municipal, además de contar con completos servicios de primera calidad.

Pero no sólo somos un municipio de sol y playa. Contamos con estupendas instalaciones deportivas, culturales y de ocio con las que ofrecer numerosas actividades para todos los gustos y aficiones.

En cuanto a la gastronomía, podemos presumir de una gran variedad de restaurantes en los que apreciar la típica comida malagueña, además de la más diversa cocina internacional. Y lo mismo ocurre con el comercio, con gran variedad, establecimientos de primera línea y precios asequibles respecto al entorno”

Más información en: http://www.fuengirola.es/

snowflake

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG, Oferta Formativa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.