EL DEPORTE ESPAÑOL SE MERECE MÁS RESPETO por Escolástica Obono Tomo

esco2Hace tres días, la ex ministra francesa de sanidad y deportes Roselyne Bachelot atacó duramente a Rafa Nadal en el transcurso de una entrevista, afirmando que el manacorí se había dopado en el año 2012. Y me pregunto, si lo sabía ¿Por qué esperar 4 largos años para sacarlo ahora? ¿Qué hay de cierto en esas palabras?

Pero no es la primera vez que llegan ese tipo de acusaciones en el país vecino, el año pasado un periódico francés tachó a Pau Gasol y compañía de doparse cuando la selección española ganó el Eurobasket en su país.

¿Qué es lo que ganan manchando la reputación de unas honorables personas como Rafa Nadal o Gasol? ¿Tanta envidia ha generado el éxito del deporte español en el país de al lado para llegar a estos extremos?

¿Tanto duele reconocer el talento y todo el esfuerzo y tiempo que invierten esa gente para lograr todos sus éxitos?

Son algunos de los interrogantes que me surgen.

Rafael Nadal, como socio de honor del Real Madrid sabe que el club estará a su lado pase lo que pase y así se lo han demostrado con este comunicado.

nadal

COMUNICADO OFICIAL | 12/03/2016

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su total apoyo a nuestro socio de honor Rafa Nadal, sin duda uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo.

Rafa Nadal representa valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio.

Por todo ello esta institución considera injustificables e intolerables los ataques hacia su persona lanzados por la exministra Roselyne Bachelot.

Para el Real Madrid C. F. es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte. Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado.

Entrada publicada originalmente en el blog de Escolástica Obono: https://algomsqueprotocolo.wordpress.com/

para coordinar presentación de productos experto en protocolo

Más información sobre oferta formativa y prácticas en: Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook:http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn:http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios?, Colaboradores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.