Los #eipalumni en las “VI Jornadas de Acogida para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación de la UGR” por Marta S. Lastres (@ProtocolArt)

Durante los días 16 y 17 de marzo han tenido lugar las sextas JORNADAS DE ACOGIDA PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE NUEVA INCORPORACIÓN.

Se trata de un acto organizado por la Universidad de Granada, a través de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y del  Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación Docente.

Este evento es muy importante de cara a la docencia universitaria, los profesores noveles entran en un mundo nuevo con amplias posibilidades que no todos conocen, se ha informado, orientado, dado el asesoramiento e información inicial para favorecer el desarrollo profesional docente del profesorado nuevo, se le permite conocer el proyecto institucional y la estructura de la UGR. Se orienta sobre las oportunidades, recursos técnicos que tienen a su disposición destacando el asesoramiento de programas, planes de formación e innovación docente inicial y continuada.

68d2ceab-31f9-4ebf-94e4-5762bbe0e860

Las jornadas, que han constado de una serie conferencias, fueron inauguradas por Pedro Mercado Pacheco, Secretario General de la UGR, la coordinación de las mismas ha corrido a cargo de  Mª Teresa Pozo, directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, y de Aurora del Rio, directora de la Oficina de Datos, Información y Prospectiva y la Directora del Secretariado de Evaluación, Mejora y Acreditación de Títulos y Servicios.

El evento finalizó con los agradecimientos de Mª Teresa Pozo y Jorge Expósito, poniendo el epílogo a  unas jornadas perfectas muy constructivas y eficientes.

El resumen que marco por excelencia es la repetición de muchos de los conferenciantes: “Ojalá alguien me hubiese ayudado cuando entré sin saber nada a la Universidad”.

Estas Jornadas han sido posibles gracias al equipo de Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y en especial a Pedro López por su magnífica gestión.

68d2ceab-31f9-4ebf-94e4-5762bbe0e860

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.