Innovadoras y útiles: 6 aplicaciones para eventos vía @miceinthecloud

Las aplicaciones móviles han llegado a ser habituales en muchos eventos, con más de 300 productos entre los que elegir. Con tantas posibilidades, han evolucionado desde las más sencillas, tipo agenda, hasta unas que integran funciones especializadas, incluyendo las diseñadas para fomentar la participación del público, elnetworking avanzado y mucho más. He aquí 6 aplicaciones que integran funciones innovadorasespecialmente diseñadas para los eventos.

1. Eventbase

Esta aplicación móvil con una completa gama de funciones utiliza la tecnología de geo-vallas para facilitar el networking en los eventos. Las geo-valles son “faros digitales” pequeños y baratos que interactúan con las aplicaciones móviles para eventos cuando entran en su campo (de 0 a 50 metros). Eventbase permite a los asistentes introducir sus áreas de interés en la aplicación y, cuando una persona con intereses afines entra en su campo, el usuario recibe una notificación tipo pop-up con la foto de la persona y sus áreas de interés.

2. InitLive

Este sistema de software y aplicación para la gestión in situ de voluntarios y personal es un producto innovador. El producto ha sido probado, su precio es razonable y ofrece, a los planificadores que necesitan algo así, notables ventajas.

3. ATIV Software

Esta aplicación móvil tipo guía está diseñada pensando en reuniones científicas/médicas multitudinarias. Posee una variedad de funciones interesantes incluyendo la capacidad para gestionar sesiones muy grandes, la mensajería para sesiones de preguntas y respuestas, la distribución de diapositivas con notas, el seguimiento de la formación médica continuada (CME), y mucho más. Hay muchas aplicaciones móviles tipo guía para eventos, algunas con funciones similares, pero ésta es única en cuanto a su enfoque de mercado vertical, amplia gama de herramientas y diseño.

4. BlueStone Nexus

Esta aplicación aborda de manera original elintercambio de datos de contacto en eventos y ferias de muestras. Se basa por completo en los teléfonos inteligentes y posee funciones para captar la información contenida en las tarjetas de visita, distribuir materiales de marketing e integrarse con los sistemas de CRM, además de proporcionar datos analíticos robustos. (…)

Noticia completa en:  http://goo.gl/eOs0gX

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

tarting from $1.99

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Innovadoras y útiles: 6 aplicaciones para eventos vía @miceinthecloud

  1. Reblogueó esto en El blog de la EIPy comentado:
    Un nuevo post de EIP Granada

Los comentarios están cerrados.