Los #eipalumni en el solemne acto de entrega de medallas y distinciones de la Universidad de Granada por Sandra Pérez (@SandraBlues)

En la mañana del 11 de mayo ha tenido lugar en el Crucero del Hospital Real el solemne acto de entrega de Medallas de Oro, Medalla de Plata al personal con 25 años de servicio, mención a los alumnos que han sido galardonados con los Premios Nacionales de fin de carrera, mención de jubilación y mención de Fallecimiento a los familiares del personal de la UGR.

El acto ha sido presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez. Acompañada en mesa por la Vicerrectora de Docencia, Sra. Dª. María López-Jurado Romero; el Vicerrector de Extensión Universitaria, Sr. D. Víctor Medina Flórez; el Vicerrector de Estudiantes de Empleabilidad, Sr. D. José Antonio Naranjo Rodríguez; la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Sra. D. ª Pilar Carrasco Carrasco; la Gerente de la Universidad. Sra. Dª. M. ª del Mar Holgado Molina y el Secretario General, Sr. D. Pedro Mercado Pacheco.

01
SECUENCIA DEL ACTO

La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de la Sra. Rectora Magnífica de la UGR quien dio la palabra al Secretario General para que procediese a la lectura de la relación de Menciones de los miembro s de la Comunidad Universitaria que ya no se encuentran entre nosotros desde el pasado curso, acto seguido, la Sra. Rectora Magnífica hizo entrega del diploma y el escudo a familiares.

Posteriormente se hizo entrega de un diploma y pin a los Premios Nacionales de Fin de Carrera, en nombre de todos, subió al atril D. Mª Begoña López Ávila para pronunciar unas palabras de agradecimiento. Continuó el acto con la Mención de Jubilación al personal de la UGR quiénes recibieron un diploma y escudo, en representación de todos ellos intervinieron D. ª Magdalena Arrabal Corral (PAS) y Dª M. ª José Osorio Pérez (profesorado).

A continuación recibieron su Medalla de Plata los miembros de la Comunidad Universitaria, en honor a sus 25 años cumplidos de servicios. D. Rafael Fernández Ramos (PAS) Y D. Emilia María Guadix escobar pronunciaron unas palabras en nombre todos.

02 03

Y finalmente, se otorgó la Medalla de Oro al anterior Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro, quien pronunció unas emotivas palabras.

Despidió el acto la Sra. Rectora Magnífica y disfrutamos del Gaudeamus Igitur interpretado por el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

FUNCIONES DE LOS EIPALUMNI EN EL ACTO:

Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo hemos colaborado con el Gabinete de Protocolo de la UGR, por una parte, en la preparación previa del acto; Realizando funciones de etiquetado de sala, verificación de listas, preparación de carpetas, distinciones, diplomas etc. y por otra, en la ejecución del acto. En la ceremonia hemos asumido funciones de recepción de asistentes, acomodación (toda la sala está debidamente protocolizada) y de la asistencia en sala durante la ejecución del evento.

Puedo deciros que estamos ante un acto solemne, donde el Protocolo adquiere su máximo esplendor y que ha sido todo un éxito gracias al trabajo de meses que han realizado los profesionales del Gabinete de Relaciones Institucionales, cuando un acto está cuidado con tanto mimo y detalle todo es muy fácil. Hace un año que realicé mis primeras prácticas en este mismo evento y pensé “esto es lo mío”. Hoy lo he vuelto a sentir, esa adictiva adrenalina que los profesionales del protocolo conocen muy bien y ese sentimiento de “pase lo que pase lo tenemos bajo control”.

04

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los #eipalumni en el solemne acto de entrega de medallas y distinciones de la Universidad de Granada por Sandra Pérez (@SandraBlues)

  1. Reblogueó esto en El blog de la EIPy comentado:
    Un nuevo post del blog de @EIPGranada

Los comentarios están cerrados.