UNA VISITA SIMBÓLICA DE LOS EIPALUMNI AL AYUNTAMIENTO DE GRANADA por Escolástica Obono Tomo

safe_image.php.jpg ayuntamiento

Un día más tuvimos la oportunidad de realizar otra visita institucional y esta vez tocaba trasladarnos hasta el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, una visita simbólica que para nosotros fue muy especial ya que se trataba de la víspera de la Sesión plenaria que se iba a celebrar al día siguiente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para la elección del nuevo Alcalde de Granada.

Fuimos recibidos por la Encargada Adjunta del Departamento de Protocolo, Rosalía Pérez Rubio y la Concejala de la Promoción Ciudadana y Movilidad D. María Francés Barrientos, quienes nos comentaron sus experiencias como profesionales de la máxima institución de la ciudad granadina.

La visita tuvo dos partes, primero la Concejala nos resumió toda su andadura política en la institución desde que llegó a ella hace ya 10 años de aquello.

María Francés es la actual Concejala de Protección Ciudadana y Movilidad pero también ha sido responsable del área de Relaciones Institucionales y Patrimonio y finalmente Delegada de Juventud y Empleo, donde compartió con nosotros algunas de las anécdotas que le han pasado en esas etapas, como esta, dijo la Concejala “En unos de los actos que representaba al ayuntamiento de Granada, ví cómo cambiaban mi cartel en el lugar que lo habían puesto y lo dejaron en uno muy apartado que como representante de la institución más importante de la ciudad, no correspondía” y nos aseguró que aquello fue humillante y con razón ya que protocolariamente fue incorrecto porque ella había asistido al acto como representante de su institución y por lo tanto, merecía todo el respeto y consideración que conlleva aquello.

Nos habló de cómo trabajaba su equipo en su etapa de Delegada de Juventud, donde su objetivo fundamental era implementar las políticas públicas de libro, promover las actividades y recuperar los espacios que estaban en las calles sin uso, junto a los grupos de jóvenes con los que trabajaba. Nos comentó algunos de los proyectos que sacaron adelante y que estaba muy contenta del trabajo que había hecho durante ese tiempo.
En la segunda parte de la visita, nos comentaron sobre los diferentes actos protocolarios de la ciudad que organiza el ayuntamiento como son:

  • El Día de la Toma
  • Semana Santa en Granadasemana santa
  • Día de la Cruzcruces-granada-fiesta1--644x362
  • Corpus Christi en Granadacorpus
  • Nuestra Señora de las Angustiasvirgen-tres--390x180
  • Otras fiestas

Publicado originalmente en: https://goo.gl/9cWQqy

wedding planner

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNA VISITA SIMBÓLICA DE LOS EIPALUMNI AL AYUNTAMIENTO DE GRANADA por Escolástica Obono Tomo

  1. Reblogueó esto en El blog de la EIPy comentado:
    Los #EIPalumni de @EIPGranada visitan su ayuntamiento. Nos lo cuentan

Los comentarios están cerrados.