Panamá incentiva el turismo de eventos vía @PrensaLatina_cu

Fuente: Prensa Latina. Para ello, se trabaja en el rediseño del centro de convenciones Amador, ubicado en la entrada del Canal, el cual contará con más estacionamientos y espacios de exhibición y reuniones.

Unido a este, en fase de construcción, se proyecta otro en el área de Boquete, en la occidental provincia de Chiriquí, que les permitirá a los visitantes apreciar la naturaleza del lugar.

Esto va a ser algo innovador, pues será el primero de su tipo en la región, afirmó Him en declaraciones a Prensa Latina, y adelantó que ya se elabora el diseño del mismo, el cual tendrá una capacidad para cerca de dos mil personas, en correspondencia con el número de habitaciones existentes en esa zona.

“Será una forma diferente de hacer convenciones en un área verde, ecológica, donde las personas a la vez que asisten a su evento, tendrán la posibilidad de disfrutar del verdor de la naturaleza”, apuntó.

No obstante, también se buscan nuevas alternativas para incentivar el turismo de vacaciones, precisó.

En este caso sobresale el paquete completo que se promociona a través de las líneas aéreas y turoperadores, que facilitará a personas a nivel mundial ser parte de la histórica inauguración, el 26 de junio venidero, de la ampliación del Canal de Panamá, acotó el alto funcionario.

Durante un encuentro con la prensa, a propósito de la recién finalizada Feria Internacional de Turismo, Him reconoció que todas las campañas negativas en contra del país afectan la presencia de más visitantes.

No obstante, dijo que la entrada de pasajeros por el aeropuerto internacional de Tocumen creció, al tiempo que se estudia la implementación de nuevas acciones con las líneas de cruceros, lo cual permitirá activar el área de Colón, en el Caribe panameño.

Todo ello, afirmó, evidencia una recuperación en el turismo, sector que según muchos expertos está llamado a un jugar un rol más activo en el desarrollo económico del país.

Publicado originalmente en: http://goo.gl/oqLk7q

protocolo eventos Granada

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.