¿Traje con o sin sandalias? por José Manuel Álvarez (@josemag_93)

Hoy vamos hablar de una tendencia que lleva unos años ya intentando adentrarse en nuestros armarios, ¿Traje con o sin sandalias?, se va quedando atras cada días mas el  tipico traje  clásicos, complementos oscuros. Hoy en día hay  un gran abanico de colores para elegir, nos hemos adpatado a esas moda bien. ¿Somos concientes que tenemos que innovar? ¿Que queda mejor? ¿Que es lo más adecuado?.

 

COMODIDAD o ELEGANCIA

 

Los diseñadores de ropa estan intentando desde hace unos años introducir las sandalias como una opción tan válida como el zapato.

El director creativo Christopher Bailey de la casa de moda francesa Hermes, nos adelanto ya en el 2011 el cambio inminente que ibamos a tener del zapato clásico a  la sandalia, para un look más informal.

herm__s_primavera_verano_2012_1316_320x480Foto: Showbit

También podemos fusionar un traje clasico, con unas sandalias y dar un look más renovado, moderno y a la misma vez formal, como nos hace ver la diseñadora Purificación García.

Foto: Purificación garcía

En la última coleccion de primavera verano 2016 del grupo Inditex  todavía nos deja ver sandalias aún más atrevidas con trajes.

4569414250_1_1_1.jpg

Foto:Zara

Aquí si podemos hacer referencia a comodidad o elegancia , dado que la fotografía de la izquierda es mucho más informa adecudo para un look casual, mientras que el de la derecha es mucho más formal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.