CONVOCATORIA: Ceremonia de Graduación y Acto de Clausura del curso académico 2015/2016 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

El viernes 17 de junio, a las 19.30 horas, se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada la Ceremonia de Graduación de Diplomado y Máster, y el Acto de Clausura del curso académico 2015/2016 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

El acto, presidido por José Sánchez López, profesor del departamento de Derecho Constitucional de la UGR y director académico de la EIP Granada, contará con la intervención de los alumnos  Amanda Gil Benítez y José M. Álvarez García, representantes de los alumnos de tercer curso de diplomado, y de María Jaldo Muñoz y Rosa E. Molina Melguizo, representantes de los alumnos de máster.

Sobre la EIP Granada

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada (www.eipgranada.com) se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Forma a profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas, etc. Más de 5.000 alumnos han pasado por sus aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CONVOCATORIA:
Asunto: Ceremonia de Graduación de Diplomado y Máster y Acto de Clausura del curso académico 2015/2016 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Día: 17/06/2016
Hora: 19:30 h.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Más información: 
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada

clobaleipg

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada . Guarda el enlace permanente.