EIP Granada no falta a su tradicional cita anual con el Patrón de la Policía Nacional

Este mañana en el Palacio de Deportes de Granada se han celebrado los actos con motivo de la conmemoración del día de los Santos Ángeles Custodios, Patrones de la Policía Nacional. Un acto solemne y cargado de emotividad, que, como viene siendo tradicional desde hace muchos años, ha contado con la presencia de los profesionales y alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, y en el que se han impuesto condecoraciones y distinciones a los funcionarios policiales destacados en el ejercicio de sus funciones.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha estado representada por Carolina Amate, Julia Vañó, Juan Francisco Gutiérrez, por parte del staff, y por los alumnos Ignacio Rodríguez Ferrón, Azahara Guillot, Irene Martínez Aguilar, Irene Herrera Escobar,Layla El Achouri Ortega, Andrea Villegas Illescas, María Peña, Beatriz Puras, Encarnación Rodríguez Mancilla, Laura Hernández. Entre otras muchas funciones, han estado al cargo de cuestiones esenciales para un desarrollo exitoso del acto como: el etiquetado del espacio y recibimiento y ubicación de invitados y autoridades.


El acto en sí ha consistido en:

– Entrega de condecoraciones
– Entrega de trofeos actividades
– Entrega de reconocimientos institucionales
– Entrega de placas a los jubilados
– Entrega distinción “amig@s de la policía”
– Homenaje a los caídos en acto de servicio
– Intervención del Sr. Jefe Superior de Policía
– Intervencióndel Sra. Delegada del Gobierno
– Cierre del acto: Himno Nacional
– Copa de vino


¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios