Estación de Diseño

Nuestros #eipalumni en la sexta edición de la “Pasarela Estación”

La sexta edición de Pasarela Estación tuvo lugar en la tarde-noche de ayer jueves, 4 de octubre, en el incomparable marco del claustro del Colegio Mayor Santa Cruz la Real, en el corazón del Realejo, junto a la Plaza de Santo Domingo, en Granada.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo presente en este significado evento de moda con el que Estación Diseño inauguró el nuevo curso académico; coordinadas por Julia Vañó, por parte de staff de la Escuela, las alumnas Paula Urbano, Alba Domene, Andrea Villegas, Noelia Martínez e Irene Martínez, con su buen hacer en las diferentes tareas de organización encomendadas contribuyeron a que el evento se desarrollase de forma exitosa; resultando una vez más, un desfile de primer nivel que año a año se consolida entre los grandes hitos de la moda granadina.

En esta ocasión desfilaron las colecciones de estudiantes de diferentes cursos del Grado de Diseño de Moda, así como de las titulaciones propias de un año de Diseño de Moda y de Diseño de Colecciones de Moda. Los participantes seleccionados para mostrar sus creaciones fueron:

ROCÍO LEDESMA, con “El paso del tiempo”
MARIES MARTÍN, con “Vínculo”
NEREA ROSALES, con “Érase una vez”
ÁNGEL RUIZ, con “Basic”
IVÁN MARTÍN, con “Secuencia”
RAQUEL CUERVA, con “Aixa”
ROCÍO BALLESTEROS, con “¡Ay, mi Carmen!”
IRENE TORO, con “Covariancia”
CARLOS GÁZQUEZ, con “Otilia”
MARÍA FRANCÉS, con “Too much to say”
ÁNGELES FERNÁNDEZ, con “Afronea”
MAR FORTES, con “Causalidad”

De igual forma, los estudiantes de la titulación propia de Diseño de Moda participaron con su colección colectiva “Sueños en el jardín”, cuyos outfits se inspirarin en el propio espacio que acogió   a pasarela, el Colegio Mayor Santa Cruz la Real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios